Piensa diferente y empieza a vender en un mundo digital

"Piensa Diferente" o "Think Different" decía la famosa estrategia de publicidad de Apple en el año 1997.

 

Un artículo para todos los interesados en vender en un mundo digital y aprovechar esta #cuarentena para estructurar y potencializar sus estrategias de mercadeo digital y de ventas. 

No es solo pensar diferente también hay que ver diferente y ejecutar.

Grandes innovadores, creadores y emprendedores ven el mundo de manera diferente y por eso es que encuentran oportunidades donde nadie las ve

Rafael-MolanoRafael Molano en 1950 ante la necesidad de aumentar sus fuentes de ingreso, no depender de un empleo y no retrasarse en el pago de la cuota de su casa y mantener el nivel de vida de su familia encontró en los pasteles que con amor realizaba su madre Mercedes Olarte la solucione. Rafael junto con el compromiso y el apoyo de su esposa iniciarían productos RAMO.

El amor por su familia, la cocina, el chocolate y el emprendimiento llevaron a Ana Villegas a traer desde Francia el concepto de chocolates artesanales y adaptarlos al mercado colombiano. COLOR CACAO Apoya a los pequeños campesinos colombianos productores de cacao de regiones afectadas  por cultivos ilícitos. Compramos sus productos a un precio justo los apoyamos y así le damos trazabilidad, origen y responsabilidad social a nuestros productos. 

somos-v2ElectroSilvania una empresa familiar con un espíritu de emprendimiento, innovación y practicidad sensacional. Fabricantes de resistencias industriales o elementos de calentamiento controlado que soportan y ayudan con el funcionamiento de la industria de alimentos, textiles, telecomunicaciones y energía. Desde estufas industriales  para barcos hasta pruebas de potencia en datacenter y generadores de energía. 

home incomelesKriss De Sutter Incomelec una empresa familiar que logro mantener el legado de su padre. Vio en el control de acceso de peatones, pasajeros y vehículos, la oportunidad de oportunidad de prestar servicios de talla mundial de la mano de fabricantes de la talla de Gemalto, Thales y Automatic Systems.  

Screen Shot 2020-03-23 at 1.16.09 PMJulian Aguilar de Ingennova un soñador colombiano con los pies es la tierra que vio en el mundo del entretenimiento para centros comerciales una oportunidad para construir robots animatrónicos. Robots que conformarían exhibiciones y decoraciones comerciales únicas que serian vendidas en el mundo entero

5 emprendedores que vieron lo que los rodeaba de manera diferente.

Es el momento de repensar nuestros negocios y darles un respiro no debemos parar la estrategia de mercadeo digital y ventas, al contrario debemos impulsarla y estructurarla mejor aún para lo que viene. Recuerden que sus negocios deben repensarse y buscar la manera de ser más  amigables con la naturaleza y  retribuir al bienestar de la humanidad si dejar tanta huella de carbono.

Muchas veces vemos la solución una y otra vez, y no nos damos cuenta.

Esta época de pandemia es importante definir el grueso y el detalle de las estrategias de mercadeo digital y ventas de nuestros negocios para planear el regreso. 

No podemos pasarnos el dia mirando, debemos ir más allá y examinar, ver las cosas desde otra perspectiva. El COVID seguro será de gran ayuda. No es solo repetir una u otras vez lo que leemos y escribimos, es ejecutar y tomar acciones creando nuevos nombres. 

Podemos ver pero no observamos. La diferencia es clara. Para observar es necesario aprender a separar la observación de la interpretación. Para lograrlo recomendamos describir la situación en voz alta y luego escribirla con papel y lápiz. 

Estamos disponibles para ayudarlos a aterrizar estas ideas y salir adelante.  

Clic Aquí y Recibe un Diagnóstico de Transformación Digital

 

Artículos relacionados:

Sebastián Quintana